Wittmann Battenfeld celebra su open house en su central de La Pobla de Claramunt
Después de los Competence Days de Wittmann Battenfeld de finales de abril en Austria, que reunieron a una media de 1.500 clientes internacionales diarios en la sede del grupo en Austria, el fabricante ha querido celebrar una jornada especial de puertas abiertas para acercar a los clientes españoles algunas de las novedades que mostrará en la próxima edición de la feria K de Düsseldorf.
Así, ayer sus instalaciones de la Pobla de Claramunt (Barcelona) se convirtieron en zona de muestra para acoger a las cerca de 70 empresas que de diversas partes de España, también clientes de nuestra zona de Aragón y Navarra que quisieron conocer de primera mano algunas de las últimas novedades de la firma.
Junto a una amplia muestra de periféricos, las protagonistas de la sesión de ayer fueron dos inyectoras, una EcoPower 110, modelo que puede presentar una configuración tanto completamente eléctrica como híbrida, (en la imagen superior) y una inyectora híbrida servohidráulica HM 150/525 (en la imagen inferior).
Ambas inyectoras formaban parte de sendas celdas de trabajo equipadas con los robots cartesianos W818 y W821, respectivamente, para la extracción de las piezas del molde.
Para más información;
Plastic 2002 Group LZ (LZ Group)
976 68 13 90